¿Has tenido un accidente? Deberías contactar con abogados expertos en tráfico

¿Has tenido un accidente de tráfico? Deberías contactar con abogados expertos

Diariamente se realizan en España millones de desplazamientos en distintos tipos de vehículos a motor. De hecho, el volumen de estos desplazamientos no ha hecho más que aumentar en las últimas décadas. Afortunadamente las víctimas  mortales han ido descendiendo en los ultimos años, pese a que el parque automovilístico es mucho mayor, y el número de conductores con carnét también.

abogados accidentes indemnizaciones
Abogados accidentes indemnizaciones

Como podemos ver en este gráfico actualizado hasta 2013, el número de fallecidos desciende desde la entrada en vigor del carnét por puntos, hasta situarse en niveles de muchos años atrás, cuando había menos vehículos, conductores y desplazamientos.

Como vemos, ya en el año 2013 la sinistralidad ya se sitúo en niveles de los años 60, pero con la diferencia de que en esa época había muchísimos menos coches en España.

Pero pese a estas buenas y esperanzadoras cifras no podemos bajar la guardia, y en carretera siempre tenemos que estar vigilantes. Si pese a toda nuestra atención sufrimos un percance de tráfico, la mejor opción es que nos pongamos en contacto con los abogados de accidentes de tráfico.

Introduzca los datos del formulario.

(*) Campos requeridos.

Nombre y Apellidos(*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Asunto

Su Mensaje

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Abogados accidentes de tráfico

Si has sufrido un percance de tráfico lo mejor que puede hacer es contactar lo más rápido que pueda con un equipo de abogados especializados en accidentes de tráfico e indemnizaciones. Nuestro equipo de abogados puede ponerle en contacto con abogados en cualquier parte de España, por ejemplo, con un abogado accidentes tráfico Palma de Mallorca.

Este abogado de accidentes de tráfico tendrá un único objetivo, defenderle con la mayor profesionalidad y eficiencia. En caso de que haya sufrido un accidente de tráfico y le corresponda una indemnización, debe saber que la cantidad que las aseguradoras pagan a las víctimas de accidentes de tráfico suele ser siempre inferior a la que le correspondería.

Con nuestra calculadora de indeminizaciones por accidentes de tráfico usted puede conocer que idenminzación le puede corresponder.

Siguiendo con el ejemplo anterior, si usted quiere contar con el mejor abogado de accidentes Palma de Mallorca, puede contactar con nosotros. Tenemos clientes en toda España, además de contar con acuerdos de colaboración con otros bufetes de distintas ciudades, como por ejemplo Palma de Mallorca o Sevilla.

¿Has tenido un accidente? Por qué debes llamarnos

Si has tenido un accidente probablemente tengas derecho a una indeminzación. Lo normal es que la compañía aseguradora no te proponga el pago de lo que te corresponde por ley, además de que suelen retrasar los pagos todo lo que pueden.

Pero no solamente estamos hablando de las indemnizaciones por accidentes de tráfico. Si has tenido un accidente puede que también quepa reclamar ante la administración, quizás la vía no estaba en las mejores condiciones o la señalización no estaba suficientemente clara.

En cualquier caso, si contactas con un bufete de abogados expertos en accidentes estos podrán guiarte a lo largo del proceso. En cualquier procedimiento judicial es muy importante cumplir con los plazos y las formas, y si no se siguen correctamente, se puede perder todo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *