Sobre El Vocabulario De Los Abogados De Accidentes

Imagínese que visita un despacho de abogados accidentes, con la intención de consultar algún tema relativo a una indemnización por accidente de tráfico. Tras contarle su caso, el abogado con el que está hablando comienza a hablar. Tras escucharlo durante unos minutos pueden ocurrir dos cosas:

  • La primera es que usted no entienda absolutamente nada
  • La segunda es que usted entienda lo que le están diciendo

Especialistas en Accidentes

Si a eso le sumamos que al abogado al que usted le hace la consulta puede escapársele un latinajo, entonces puede ser que le dé la impresión de estar hablando con un brujo que le está lanzando alguna suerte de sortilegio en una lengua arcana. Para que su cara no sea un poema, explicaremos a continuación el significado de tres expresiones que le conviene conocer cuando consulte sobre alguna indemnización por accidente de tráfico:

Abogados negligencias medicas

Abogados de accidentes

  • La primera de ellas, la que tiene un significado que podemos captar de forma intuitiva, es la de “baja hospitalaria”. El mismo nombre indica lo que significa. Serán los días que estemos de baja por permanecer en el hospital. Bien, esto es realmente sencillo.
  • La segunda expresión de la que hará uso su abogado, es la de “baja impeditiva”. No se preocupe si no entiende este concepto, probablemente quien no sea abogado, filólogo, traductor o lingüista tendrá serias dificultades para entenderlo. Cuando el médico le diga que no se mueva, quiere decir eso, que no se mueva. Esto se debe a, y se traduce en, la imposibilidad de desempeñar su actividad u ocupación habitual.
  • Por último, tenemos la expresión “baja no impeditiva”. En este caso, su abogado se refiere a que el afectado no estará inhabilitado para el desempeño de su ocupación o actividad habitual. Aunque, tendrá que continuar con el tratamiento médico prescrito para la curación de las lesiones provocadas por el siniestro o a causa del mismo. Sea como fuere, utilice su abogado estas expresiones u otras, lo más aconsejable para usted cuando consulte con sus abogados accidentes, y que le interrumpa si no entiende algo. Él estará encantado de explicarle lo que no entienda.

Por último, puede contactar con nosotros a través del teléfono: 677 379 968

O bien, a través del formulario que facilitamos a continuación.

Nombre y Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Cuéntanos tu caso

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *