Reclama Indemnizaciones Por Accidente Cuando Seas Víctima De Uno


Las indemnizaciones por accidente no solo hay que reclamarlas en caso de accidente de tráfico. Los accidentes de tráfico no son, de hecho, los únicos accidentes que se producen ni tampoco por los únicos por los que se pueden reclamar indemnizaciones por accidente. Y para que sirva de ejemplo, vamos a hablar aquí de la historia de una anciana que sufrió un accidente que no era de tráfico y que va a llevar a José Ortega Cano otra vez a los tribunales. Probablemente, el ex diestro tendrá que enfrentarse al pago de nuevas indemnizaciones por accidente. Desde luego, este hombre no sale de una cuando se mete en otra.

Reclamando indemnizaciones por accidente en Yerbabuena

En el mes de marzo del año 2011 una anciana gaditana de 75 años de edad sufrió una caída en la finca de Yerbabuena. La anciana no es que estuviera por allí correteando, sino visitando el museo dedicado a Rocío Jurado. La cuestión es que la mujer tuvo el percance en la finca y ahora reclama indemnizaciones por accidente por valor de 20.000 euros. Por ello, José Ortega Cano y Gloria Mohedano (hermana de la fallecida tonadillera) han sido citados por el Juzgado de Primera Instancia número 21.

Al parecer el accidente se produjo cuando Mariana Tocino, la demandante, cayó en una parte del museo en la que existía una altura doble, la cual no estaba correctamente señalizada. A causa de la caída se golpeó en un ojo, en las costillas y en un hombro, lo cual le ha dejado varias secuelas que afectan a su movilidad.

Si sufres un percance en un edifico abierto al público, reclama indemnizaciones por accidente

Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Muestra de ello es el proceder de la señora Mariana Tocino. En efecto, ha sufrido un accidente en un edificio abierto al público; sufre secuelas causadas por las lesiones del accidente y, por supuesto, el accidente podría haberse evitado en caso de haber estado correctamente señalizado el desnivel del suelo. De ese modo, valiéndose de su derecho ha reclamado indemnizaciones por accidente, nos ha dado a todos una lección acerca de lo que hay que hacer en estos casos. Por ello, si te ves en una situación similar a la de esta anciana, reclama indemnizaciones por accidente. Y si no sabes muy bien lo que hacer o si sabiéndolo persisten las dudas, entonces no dudes en contactar con nosotros. Te seremos de gran ayuda.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *