Los minions provocan accidentes de tráfico

Los minions provocan accidentes de tráfico

Según pudimos leer en la prensa hace unos pocos días, los minions han provocado accidentes de tráfico. Sí, sí, la noticia es real, aunque cueste creerla. Ocurrió hace pocas fechas en Irlanda, y en concreto fue un minion gigante el que provocó diversos accidentes de tráfico.

Según se pudo leer en The Irish Times, y en numerosos medios de internet, un minion hinchable de varios metros de alto se desprendió del centro comercial en donde estaba anclado debido a los fuertes vientos, con tan mala fortuna que fue a parar a una transitada carretera dublinesa. Por lo visto no hubo que lamentar daños personales, tán sólo algún problema de chapa y pintura. Esto por lo menos habrá hecho que la indemnización por accidente haya sido más baja.

Aquí vemos, por ejemplo, al minion gigante en medio de la carretera. Afortunadamente los conductores pudieron evitar los accidentes, pues si no se hubiesen causado numerosos accidentes de tráfico.

En esta otra fotografía vemos al minion ya desinflado.

Como decimos, se pudieron haber causado numerosos accidentes de tráfico. Y en ese caso ¿quiénes se harían cargo de las indemnizaciones por los accidentes? Debería ser el propietario del muñeco, suponemos, o quizás el centro comercial en el que el minion estaba expuesto. Para dar una afirmación mas correcta habría que conocer exactamente como estaba anclado ese minion y bajo qué condiciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *