Los Abogados De Accidentes De Tráfico En Madrid Tras El Fin De Semana

Esta semana se inicia con bastante trabajo para los abogados de accidentes de tráfico en Madrid, sobre todo a la luz de los siniestros que se registraron durante el fin de semana.
En efecto, entre las 15:00 horas del viernes y las 24:00 horas del sábado, se registraron en Madrid siete accidentes de tráfico, con el resultado de nueve fallecidos, seis heridos graves y dos leves.
Ahora, mientras que los familiares de las víctimas se despiden de sus seres queridos se inician los trámites para reclamar las indemnizaciones que a estos familiares, así como a los heridos en los accidentes, les corresponden.
Es por esto que los abogados de accidentes de tráfico en Madrid, tras este trágico fin de semana, tienen bastante trabajo. Como es habitual, ahora se inician las reclamaciones de indemnizaciones por parte de las víctimas de los accidentes y sus familiares.
Estas reclamaciones se hacen a las aseguradoras implicadas, esto es, a las que han asegurado a los vehículos implicados y a los que se responsabiliza de los accidentes.
Como es normal, las aseguradoras o se negarán a hacerse cargo de las indemnizaciones o harán ofertas irrisorias e injustas, como si las mismas cuantías de las indemnizaciones por accidente de tráfico establecidas por ley no fueran ya lo suficientemente irrisorias e injustas. Será esta actitud de las aseguradoras la que lleve a las víctimas de estos accidentes y a sus familiares a buscar abogados de accidentes de tráfico en Madrid, para defender sus derechos en los tribunales. En este caso, primero habrán de recurrir a la vía penal, pasando después, si procede, a la vía civil.
En cualquier caso, acabarán en los tribunales. Si has sido víctima de un accidente de tráfico y la aseguradora de turno se niega a cumplir con la ley, ponte en contacto con nosotros. Como abogados de accidentes de tráfico en Madrid estaremos encantados de hacernos cargo de tu caso.

1 comentario en “Los Abogados De Accidentes De Tráfico En Madrid Tras El Fin De Semana”

  1. En funeraria fuengirola ofrecemos servicios de calidad con la seriedad, prestigio, economía que estás buscando. Somos la mejor solución en servicios funerarios de la Costa del Sol. Nuestra garantía es nuestra amplia experiencia en el sector, nuestra publicidad es el trato con los clientes que una vez conocernos nos recomiendan.
    Personal cualificado en varios idiomas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *