Llueve a Gusto De Pocos: Indemnización Por Accidente De Tráfico En Madrid y Tasas Judiciales

La indemnización por accidente de tráfico en Madrid ya no será un problema para las aseguradoras, gracias a la magnífica idea del Ministerio de Justicia de poner tasas judiciales. Las empresas necesitan tener beneficios y, no solo eso, sino que también deben aumentarlos de año en año, de lo contrario van mal, según cierta lógica perversa que parece guiar el destino de los países europeos.
Un ejemplo de empresa que no debe tener en un año dado beneficios iguales o inferiores al año anterior es el de las aseguradoras. El Gobierno, que ve en la empresa gigante la panacea del desarrollo humano, pues llevan gafas capitalistas, ha pensado en echarles una mano, pues como ya sabemos, las aseguradoras y los gobiernos de España mantienen una bonita relación amorosa desde hace años, que por el momento ni la Unión Europea ha conseguido romper.
De este modo, si usted quiere reclamar una indemnización por accidente de tráfico en Madrid (y en el resto de España) debe saber que, antes de iniciar el proceso judicial, tendrá que pagar unas tasas. Según lo que vaya a reclamar, según si se trata de un recurso a un tribunal superior, el importe de estas se eleva de tal manera que la mayoría de víctimas se echará atrás antes de pedir la indemnización. Cifras de 2.000 euros, 6.000 e, incluso, 20.000 euros servirán para espantar a posibles víctimas subversivas que no se conformen con el “justo” trato que le ofrezca la aseguradora sobre la que recae la obligación de pagar la indemnización. Y no es de extrañar.
Las pobres aseguradoras necesitan toda la ayuda del Gobierno. Con los tiempos que corren y el negro panorama económico que se ve en el horizonte, las aseguradoras pueden enfrentarse a una situación en la que tengan menos beneficios que el año anterior, lo cual sería intolerable y, según cierta perspectiva viciada de la noción de sostenible, insostenible en términos económicos.
De este modo, poniendo un obstáculo a la hora de reclamar una indemnización por accidente de tráfico en Madrid, se consigue que haya menos reclamaciones por vías judiciales y menos indemnizaciones que pagar. Y es que ya no era suficiente con el importe de las indemnizaciones que se paga en España, hacían falta nuevas medidas para asegurar la sostenibilidad de las aseguradoras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *