La Efectividad De Las Reclamaciones Por Accidente

Reclamaciones por accidente e indemnizaciones varias se han tenido que suceder para que la piscina de la zona norte de Ávila haya sido tratada para evitar las constantes caídas que se producían y que le costaban al Ayuntamiento de la ciudad una considerable cantidad de dinero en indemnizaciones.
De este suceso se pueden desprender una serie de conclusiones que son de interés para nuestro tema. En efecto, a partir de este suceso se puede ver claramente lo efectivas que son las reclamaciones por accidente, al menos en este caso concreto. Vamos a ello.
En primer lugar, la actuación del Ayuntamiento se debe a la cantidad de dinero que ha tenido que pagar en concepto de indemnizaciones por las caídas sufridas por los usuarios de la piscina. En este caso, se ve claramente que las reclamaciones por accidente llegaban a buen puerto, pues de lo contrario el Ayuntamiento no hubiera tenido el problema de los gastos en indemnizaciones. De modo que reclamar cuando se sufre un accidente es efectivo, pues los daños sufridos, así como los costes económicos producidos, serán indemnizados.
En segundo lugar, en este caso concreto de instalaciones públicas gestionadas por la administración, las reclamaciones por accidente han tenido un efecto positivo para toda la sociedad, al menos para todos los usuarios actuales y potenciales de la piscina de la zona norte de Ávila. En efecto, gracias a la gran cantidad de reclamaciones por accidente la piscina ha recibido un tratamiento que sirve para terminar con los accidentes producidos en la piscina.
Y es que, aunque una indemnización pueda resultar golosa, lo cierto es que es mejor no sufrir accidentes. No obstante, el Ayuntamiento no se ha basado en evitar los accidentes a la hora de solucionar el problema de la piscina, sino en ahorrar en indemnizaciones.
Estas son dos buenas razones para fomentar las reclamaciones por accidente. Estas repercutirán positivamente, tanto a nivel individual como a nivel social. Por esta razón, animamos a todo el mundo a que eche reclamaciones por accidente si se ven en la situación de tener que hacerlo. Con ellos se pueden conseguir cosas para uno mismo, lo que le corresponde por justicia, así como conseguir que se produzcan cambios que sean beneficiosos para todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *