Indemnizaciones Por Accidentes En Madrid: El Precio De Tu Cuerpo



Las indemnizaciones por accidentes en Madrid y en el resto de ciudades de España ya se han revalorizado. El perder nuestra nariz ahora se indemnizará mejor que el haberlo hecho el día 31 de diciembre de 2012. Sin embargo, nosotros nos hemos hecho una pregunta, a saber, ¿cuánto vale un cuerpo humano para la administración? ¿Y cuánto vale cada parte del cuerpo tomada aisladamente? Hemos investigado un poco, lo justo y necesario, y hemos descubierto algunas cosas que te relatamos a continuación.

Las indemnizaciones por accidentes en Madrid y la prensa

El precio del cuerpo, según las nuevas indemnizaciones por accidentes en MadridDos formas encontramos nosotros de calcular tal cosa. Por un lado, está la forma burda, consistente en sumar las cuantías de las indemnizaciones por cada parte del cuerpo. El total nos dará el precio que tiene el cuerpo, desde esta perspectiva. El precio total, haciendo este burdo cálculo es de 95.720 euros. Esta indemnización es muy baja, en relación a las estipuladas por otros conceptos. Por ejemplo, por diversos daños, entre los que se incluyen daños morales, si se incluyen todos ellos, se pueden conseguir indemnizaciones por accidentes en Madrid de hasta 382.000 euros.

Ahora bien, podríamos basarnos, a la hora de calcular el precio de nuestro cuerpo, en la indemnización que se recibe por fallecimiento. Sin embargo, aquí nos encontramos con el siguiente problema: dado se indemniza a los familiares de la víctima, por la pérdida del familiar, la indemnización no se calcula en función del valor del fallecido, sino del grado de parentesco y de dependencia de los familiares que han de ser indemnizados.

 

En cualquier caso, si has sufrido un accidente y no sabes la indemnización que te corresponde, ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso y calcularemos a la cuantía a la que puedes acceder.

No hay comentarios publicados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *