Indemnizaciones por Accidente en Madrid y Semana Santa


Las indemnizaciones por Accidente en Madrid suelen aumentar tras la Semana Santa. Por supuesto, no nos referimos a las indemnizaciones por accidente laboral, sino a las indemnizaciones por accidente de tráfico. Sea como fuere el caso es que aumentan. ¿La razón? La elucidaremos en los próximos párrafos, no sin antes marear un poco la perdiz acercándonos al tema por la vía negativa.

La Semana Santa no supone un aumento de las indemnizaciones por accidente en Madrid en términos económicos

Conviene dejar claro que en Semana Santa no le da al Gobierno de turno por aumentar las cuantías de lasindemnizaciones por accidente en Madrid. No se trata de eso, aunque es posible interpretarlo a la luz de la primera frase de esta entrada. Habría quien lo interpretaría a la luz del mensaje divino, sin embargo dicha interpretación no aporta nada de interés. Es suficiente, en todo caso, con que quede claro que el aumento de las indemnizaciones por accidente en Madrid después de la Semana Santa no es en términos económicos, es decir, la cuantía de estas no es superior.

En sí mismo no se produce un aumento de las indemnizaciones por accidente en Madrid

El título de este epígrafe puede parecer que tira por tierra todo lo que hemos dicho hasta ahora, sin embargo no es así si introducimos la siguiente aclaración: lo que aumenta no son las indemnizaciones, sino las reclamaciones de indemnizaciones por accidente en Madrid. Por supuesto, en el resto de España también se producen este aumento de las reclamaciones.

¿Por qué aumentan las reclamaciones de indemnizaciones por accidente en Madrid?

El aumento de las reclamaciones de indemnizaciones por accidente en Madrid aumentan debido a que durante la Semana Santa hay mayor movilidad de tráfico, lo que aumenta significativamente el número de siniestros que se producen, lo que conlleva, sin duda alguna, una aumento directamente proporcional de las reclamaciones de indemnizaciones por accidente en Madrid y, como no podía ser de otra manera, en el resto de España.

Bien, llegados a este punto se preguntarán lo siguiente: ¿Por qué no has comenzado diciendo esto y te hubieras ahorrado esta parrafada? Y la respuesta es bien sencilla: porque entonces nunca hubiéramos llegado hasta aquí, nos hubiéramos quedado más arriba. Por lo tanto, para llegar hasta aquí era necesario marear la perdiz.

2 comentarios en “Indemnizaciones por Accidente en Madrid y Semana Santa”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *