Indemnizaciones Por Accidente en Madrid: el caso de Ortega Cano


Las indemnizaciones por accidente en Madrid, al igual que en el resto de España, suelen superar, cuando se trata de indemnizaciones por fallecimiento, los 100.000 euros. Este es el caso de la indemnización por fallecimiento en accidente de tráfico que pide Luis Rodríguez, fiscal de Seguridad Vial, a José Ortega Cano, el famoso ex torero y viudo de una tonadillera que se llevó, según parecen apuntar las investigaciones policiales, la vida de Carlos Parra. Por su parte, el abogado de la familia del fallecido exige una indemnización de 500.000 euros. Como se ve hay un margen demasiado grande como para suponer que estas diferencias son honestas. O bien el fiscal está calculando a la bajo, demasiado a la baja, o bien el abogado de la familia de Carlos Parra está calculando al alza, demasiado al alza. Nosotros, como abogados especialistas en indemnizaciones por accidente en Madrid, vamos a repasar este mediático caso, para saber si se está calculando a la baja o al alza.

Indemnizaciones por accidente en Madrid: la indemnización reclamada por el fiscal

Antes de seguir adelante hemos de hacer una pequeña aclaración. Y es que la información con la que contamos nosotros no es más de la que cada lector de esta entrada tiene disponible. Sencillamente nos basamos en los datos aportados, sobre todo, por la prensa escrita. Bien, dicho esto pasemos a ver en qué se basa la fiscalía para reclamar esta indemnización de 181.000 euros. El fiscal únicamente ha tenido en cuenta las indemnizaciones por fallecimiento que le corresponden a cada miembro de la familia de Carlos Parra, a saber, esposa, hijos y madre, además de los daños del vehículo.

Indemnizaciones por accidente en Madrid: la indemnización reclamada por los abogados defensores

Si algo se evidencia en la forma de actuar de los abogados defensores es que son especialistas en indemnizaciones por accidente en Madrid. En este caso, estos abogados no se limitan a la indemnización por fallecimiento de la esposa de la víctima, de sus hijos y de su progenitora, sino que además añaden una indemnización por responsabilidad civil más el lucro cesante más los daños morales. A esto habría que sumarle otra indemnización más por daños morales para el hermano de la víctima, Manuel Parra.   En nuestra opinión los abogados de la familia reclaman lo que es justo y lo que a esta familia le corresponde por derecho. Si tú estás pensando en reclamarindemnizaciones por accidente en Madrid, contacta con nosotros. Lucharemos para conseguir la máxima indemnización posible.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *