Indemnizaciones por Accidente de Tráfico en Madrid y Fraude a Aseguradoras

 

Las indemnizaciones por accidente de tráfico en Madrid son muy golosas, tanto que día sí y día también aparecen grupos de personas detenidas que se dedicaban a estafar a las compañías aseguradoras. Es cierto que las compañías aseguradoras son auténticos buitres ávidos de beneficios, como también es verdad que es muy popular ese refrán que dice que quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón. Sin embargo, tomarse la justicia uno por su mano y dedicarse a la estada de indemnizaciones por accidente de tráfico en Madrid no es justificable de ninguna manera. No lo sería ni aunque las aseguradoras fueran una encarnación del mal en sí mismo. Manifestada nuestra postura al respecto, pasaremos a dedicarle algunas palabras al último caso de fraude a aseguradoras.

Indemnizaciones por accidente de tráfico en Madrid: 500.000 euros de fraude

A finales del pasado mes de marzo y casi tras un año de investigación, la Guardia Civil desmantelaba a un grupo de estafadores que habría estafado más de medio millón de euros a las compañías aseguradoras. Fueron detenidas 20 personas en siete provincias de España. Su modo de operar consistía en la simulación de graves accidentes a partir de lo cual reclamaban a las compañías indemnizaciones por accidente de tráfico en Madrid. Cobraban tales indemnizaciones bien por robo, bien por siniestro total.

Indemnizaciones por accidente den tráfico en Madrid: el modo de proceder de estos estafadores

Lejos de tirarse encima de los coches o de chocarse con otros coches de otros miembros de la banda, el modo de proceder de este grupo era más complejo que el modo de proceder de otros estafadores más rudimentarios. En primer lugar, simulaban el robo del vehículo o su destrozo en accidente de tráfico mediante documentación falsa. En segundo lugar, el vehículo utilizado era siempre un vehículo de alta gama, de tal modo que el importe de las indemnizaciones por accidente de tráfico en Madrid se disparaba considerablemente. En tercer, vendían el automóvil cuyo robo o destrozo había sido denunciado y reclamado a la aseguradora de turno. En cuarto y último lugar, compraban un nuevo automóvil de gama alta, para repetir, nuevamente, este ciclo fraudulento.

El centro de operaciones de estos prendas estaba en la ciudad de Córdoba.

Esta es una historia de fraude, pero no todo el mundo que reclama indemnizaciones por accidente de tráfico en Madrid tiene un interés fraudulento. Por ello si quieres reclamar una indemnización por accidente de tráfico contacta con nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *