Indemnizaciones Por Accidente De Tráfico en Madrid: El Hijo De Esther Rincón

Las Indemnizaciones Por Accidente De Tráfico en Madrid tienen una cuantía variable en función de diversos factores. Uno de ellos, cuando se refiere a las indemnizaciones por fallecimiento en accidente de tráfico, es el hecho de que el fallecido en el accidente haya tenido alguna responsabilidad en el siniestro. Este es el caso del hijo de Esther Rincón. Según esta su hijo falleció en un accidente de tráfico debido a que la curva por la que circulaba al producirse el siniestro se encontraba en mal estado. Según la justicia y el atestado policial, la causa del accidente fue el hecho de que el hijo de Esther Romero circulaba a una velocidad inadecuada dado el trazado de la curva. A continuación veremos el caso con mayor profundidad.

Indemnizaciones por accidente de tráfico en Madrid: el caso del hijo de Esther Rincón

El caso de la curva en la que falleció el hijo de Esther Rincón fue bastante mediático, sobre todo porque la madre grabó la curva en la que su hijo perdió la vida para demostrar su mal estado. Estas grabaciones fueron emitidas por televisión. En este caso, la acusación recaía sobre la Comunidad de Madrid, responsable de la vía en la que se produjo este siniestro. El caso es que desde que se produjo el accidente hace cuatro años, Esther Rincón está luchando para que se reconozca la culpabilidad de la Comunidad de Madrid. Además, por lo que indemnizaciones por accidente de tráfico en Madrid, Esther ha recibido únicamente 11.500 euros por la pérdida de su hijo. Aunque el dinero no puede resarcir la pérdida de un hijo, Esther ha recurrido sentencia tras sentencia y ha ido ascendiendo en la jerarquía de tribunales para que se haga justicia.

Indemnizaciones por accidente de tráfico en Madrid y la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid

Finalmente la sala tercera del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dictado sentencia firme contra la cual no se puede recurrir ante dicho tribunal. Este da la razón al informe de la Guardia Civil, de modo que la responsabilidad del accidente mortal recaería sobre la víctima, que circulaba a 100 kilómetros por hora cuando caían 1,4 litros de agua de lluvia. En este caso, Esther reclamaba dos indemnizaciones por accidente de tráfico en Madrid: una de 60.000 euros por lucro cesante y otra de 300.000 por daños morales. Sin embargo, la magistrada María Jesús Vega Torres ha dictaminado que la indemnización sea de 11.564 euros, es decir, la décima parte de la indemnización establecida en la Ley de seguros.

Si has sufrido un accidente de tráfico y estás pensando en reclamar indemnizaciones por accidente de tráfico en Madrid, ponte en contacto con nosotros. Será un placer ayudarte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *