Indemnización por accidente de tráfico en Madrid y fraude

La indemnización por accidente de tráfico en Madrid es, dicho coloquialmente, muy golosa. En tiempos de crisis se vuelve todavía más. Hasta tal punto esto es así que rara es la semana que no sale en los titulares de la prensa alguna noticia referida a los fraudes para conseguir una indemnización por accidente de tráfico en Madrid o en cualquier otra parte de España. De hecho, recientemente en la Comunidad de Castilla y León, a un tiro de piedra de aquí, ha sido desmantelada una red de estafadores que se dedicaban a simular accidentes de tráfico con el objetivo de vivir sin dar palo al agua a costa de cobrar indemnizaciones por accidente de tráfico. Queremos dedicarle unas palabras al tema del fraude a las aseguradoras, aunque estas no levanten nuestras pasiones.

Indemnización por accidente de tráfico en Madrid: no siempre son las aseguradoras

Las aseguradoras son lobos con piel de cordero… bueno no, son tigres gigantes, fieros y despiadados con piel de cordero. Cómo un tigre gigante logra meterse en la piel de un cordero es un misterio cuya elucidación no nos corresponde a nosotros. Porque las aseguradoras son los monstruos que son, nos gusta denunciarlas y poner de relieve sus juegos sucios, los cuales sonrojan al mismísimo diablo. Sin embargo no siempre son ellas las que juegan con el papel fraudulento y perverso. Aunque nos cueste de creer, hay ocasiones en las que las aseguradoras son víctimas del fraude. Si este fraude a las aseguradoras se produce de forma sistemática, de indemnización por accidente de tráfico en Madrid en indemnización por accidente de tráfico en Madrid, la aseguradora experimentará pérdidas.

Indemnización por accidente de tráfico en Madrid y las razones del aumento del fraude

Al contrario que en otros dominios de la vida, las razones que explican el aumento del fraude a las aseguradoras no son muchas ni variadas. De hecho se pueden identificar dos y es posible que no haya muchas más. En primer lugar está el hecho, conocido por todo el mundo, de que las aseguradoras tienen mucho dinero, dinero que se puede conseguir haciéndoles responsables de pagar alguna indemnización. Por otra parte, está la experiencia de la crisis, con la cual todos nos estamos enfrentando. Esta experiencia alimenta a la desesperación, la cual es madre de la delincuencia y hermana de la locura.

Indemnización por accidente de tráfico en Madrid: ¿Por qué es delito robarle a la aseguradora?

Es cierto que existe la creencia popular de que quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón. Por otra parte, se sabe que las aseguradoras son auténticos nidos de pillos y maleantes, de ahí que todos tengamos la intuición, como si de una idea innata cartesiana se tratara, de que robarle a una aseguradora no debería ser delito. Hay incluso quien piensa que eso debería ser hasta premiado y aplaudido por las autoridades públicas. No obstante, la ley española no se basa en la racionalidad sino en los intereses de las grandes empresas, de ahí que las acciones fraudulentas contra las aseguradoras sean consideradas delito y castigadas.

No obstante, si lo tuyo no es un fraude y si quieres reclamar una indemnización por accidente de tráfico en Madrid, ponte en contacto con nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *