Conócenos

Accidentalia es una empresa líder en el sector especializada en reclamaciones de accidentes de tráfico. En caso de accidente le asesoramos gratuitamente. Su caso será estudiado por nuestros expertos y pondremos en marcha su reclamación para conseguir la mayor indemnización posible la cual variará en función de cada caso. Usted no tendrá que gastar su valioso tiempo realizando difíciles gestiones, Accidentalia lo hará todo por usted, manteniéndole informado de todos los pasos acontecidos y tratando de conseguir lo mejor para sus clientes.

Accidentalia

  • Usted no pagará nada durante el proceso y sólo cuando reciba su indemnización, su abogado de indemnizacion.info, recibirá un pequeño porcentaje previamente pactado con usted.
  • Si usted no se encuentra en condiciones de ponerse en contacto con nosotros, Accidentalia se desplazará por usted. Más fácil no se lo podíamos poner a nuestros clientes, porque sabemos que tener un accidente no es agradable. Velamos por sus intereses y para que reciba lo que por derecho y amparado por la ley, le corresponde.
  • No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo, le esperamos y ante todo recuerde que ojalá no tuviéramos que gestionar la indemnización de ningún cliente, conduzca con precaución.

Accidentalia, ante las constantes demandas de sus clientes y en una apuesta de futuro, ha decidido ampliar los servicios jurídicos ofertados a nuevas áreas.

Todo ello con el fin de prestar un asesoramiento y asistencia legal global. A nuestros clientes se les asigna un Letrado desde su primer contacto hasta que finalice su procedimiento. Siempre con un trato personalizado. Confíe en nosotros.
El principal valor de Accidentalia son sus clientes satisfechos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *