Calcular indemnizacion por accidente de trafico

Calcular indemnizacion por accidente de trafico.

 

En nuestra anterior entrada, os hablábamos de forma genérica de la forma de calculo de indemnizacion por accidente. En esta entrada queremos especificar más y hablar de la forma de calcular una indemnizacion por accidente de trafico. En Accidentalia somos expertos en la indemnizacion por accidente. El caso de los accidentes de Berlys no está incluido aquí.

 

Para calcular indemnizacion por accidente de trafico debemos tener en cuenta varios factores que resultarán fundamentales para realizar una correcta valoración. Estos factores son tanto personales, es decir, referidos a las personas involucradas en el accidente, como materiales, referidas a los distintos objetos que hayan intervenido en este accidente. Por objetos podemos entender todo tipo de objetos que no puedan ser considerados factores personales o humanos, es decir, un vehículo, una señal de tráfico, etc.

 

Para valorar los factores personales en el caso de un accidente de tráfico debemos tener en cuenta aspectos como las heridas producidas en el accidente, la edad del accidentado, si tiene personas a su cargo o no, etc. Con estos datos nuestros expertos en accidentes de tráfico podrán valorar de la mejor manera la indemnización más justa que les puede corresponder.

 

Vídeo en el que se explica claramente como calcular indemnizacion por accidente de trafico


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *