Aumenta La Demanda De Abogados De Accidentes En Madrid



Los abogados de accidentes en Madrid están de suerte y no precisamente porque haya más accidentes, porque en ese caso nadie estaría de suerte, sino porque han aumentado las demandas de indemnizaciones por accidente de tráfico.

Pero no solo han aumentado las demandas por accidente, también lo han hecho las reclamaciones de indemnizaciones por accidente. Las razones de este aumento son varias y heterogéneas, de tal modo que no se puede determinar una única causa para el aumento de la demanda de abogados de accidentes en Madrid. Sea como fuere, a continuación examinaremos algunas de las que hemos podido identificar.

1. La gente cada vez conoce mejor sus derechos.En efecto, con el paso del tiempo se observa que los ciudadanos cada vez muestran un mayor conocimiento de sus derechos. En este caso, cada vez hay más personas que saben que, cuando sufren un accidente de tráfico tienen derecho a recibir una indemnización. Esto hace que la gente haga la reclamación pertinente a la aseguradora de turno, llegando a los tribunales cuando observan que la oferta de la aseguradora es injusta.

2. Ha habido un aumento de los fraudes a las aseguradoras. La crisis económica ha llevado a mucha gente a intentar defraudar a las aseguradoras, fingiendo accidentes. En estos casos raramente se contrata a un abogado, pues “si cuela” se acepta la oferta de la aseguradora, ya que el objetivo no es ser indemnizado por un accidente, sino fingirlo para coger una indemnización. Estos casos, no obstante, suelen ser desenmascarados con el tiempo, pues las aseguradoras suelen dedicar grandes sumas de dinero para evitarlos y descubrirlos.

3. Las aseguradoras se han vuelto más duras. O hacen ofertas muy injustas, lo que lleva a las víctimas de los accidentes a los tribunales o simplemente rechazan pagar una indemnización lo que, igualmente, termina por resolverse en los tribunales, sea como fuere, las aseguradoras están entre las principales causas por lo que respecta a terminar en los tribunales cuando se trata de una indemnización por accidente de tráfico.

Sea como fuere, si su aseguradora le presenta una oferta injusta o se niega a pagarle la indemnización que le corresponde, entonces póngase con nosotros, somos abogados de accidentes de Madrid y estaremos encantados de llevar su caso.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *