Abogados especialistas en indemnizaciones

Contácta a los mejores abogados especializados en accidentes de tráfico

Contácta a los mejores abogados especializados en accidentes de tráfico

Somos abogados especialistas en accidentes de tráfico

Somos los mejores abogados especialistas en indemnizaciones

Nos enfocamos en obtener la máxima indemnización

Accidentalia cuenta con abogados que velarán por sus intereses.

Si ha sido víctima de un accidente de tráfico que le ha ocasionado daños, tanto físicos como materiales y no ha tenido la culpa del mismo, tiene derecho a recibir hasta dos clases de indemnizaciones.

¿Cuáles son esas indemnizaciones? La primera es aquella que amerita atención sanitaria inmediata y es ocasiona por lesiones temporales. La segunda clase de indemnizaciones es por todas las lesiones permanentes y secuelas a partir del accidente de tráfico.

Cualquiera que sea la situación, nuestro equipo de abogados especialistas en indemnizaciones están para asesorarle y obtener una indemnización justa con la máxima cuantía que el lesionado merece.

abogados especialistas en indemnizaciones

Como profesionales del derecho, ofrecemos a nuestros representados conocimiento, experiencia y profesionalismo, así como nuestro mejor empeño en encontrar la solución más favorable posible para cada caso.

Para cualquier persona que resulte afectada a consecuencia de un accidente de tráfico, tiene suficiente con la ansiedad y estrés que genera sanar sus lesiones, y/o recuperarse por los daños materiales sufridos. Por ello nos enfocamos en ofrecer el apoyo en estos difíciles momentos, y la seguridad de poder desprenderse de sus preocupaciones.

Nuestro equipo de abogados cuenta con la experticia necesaria para obtener resultados a favor de las víctimas de siniestros, garantizando así la justa compensación que merecen, que le permita resarcir los daños sufridos por un accidente de tráfico.

Trabajamos siempre de manera independiente, teniendo como único norte el beneficio de nuestros representados. Nuestra prioridad será en todo momento defender sus beneficios, y hacer frente a los mezquinos intereses de las compañías aseguradoras.

De igual forma, nos preocupamos por el bienestar y estado de salud de nuestros clientes, no solo dándole la tranquilidad necesaria para dedicarse a curarse. Sino, además, apoyándolos en los trámites y requerimientos necesarios para obtener la atención médica adecuada y los mejores tratamientos, para que puedan restituir su condición de salud lo más pronto posible.

Gracias a nuestro amplio equipo de abogados, distribuidos en distintas provincias del país, ofrecemos un alcance nacional, por lo que seguramente podrá encontrar uno de nuestros asesores cerca de usted. Todos ellos están avalados por años de experiencia, lo que les permite actuar de manera diligente y efectiva en cada situación.

Sufrir un accidente es de por sí una situación tensa, en medio de la cual se buscan soluciones rápidas y efectivas para hacer frente a sus consecuencias, sin dejar de hacer valer los derechos, y obtener una justa compensación por los daños sufridos. Y todo eso se requiere a la brevedad posible, pues un lesionado no tiene años para esperar.

Deje de lado todas estas preocupaciones, pues desde ya cuenta con un equipo de profesionales de alto nivel, que pone a su disposición profesionalismo, seriedad, responsabilidad y honestidad, y, además con la firme voluntad de convertirnos en los mejores aliados para superar momentos difíciles, teniendo siempre como prioridad la defensa de sus intereses.

¿Por qué se requiere un abogado especialista en indemnizaciones?

Por que se requiere un abogado especialista

Tediosos, burocráticos, confusos, así suelen ser los procesos legales que se deben enfrentar para defender los derechos de una víctima por accidente de tráfico. Especialmente para aquellos que no conocen el marco legal español.

Al sumarle la tensión generada por el accidente y sus consecuencias, ya sean materiales o físicas, esta situación trae mucha angustia y desasosiego a los afectados por un siniestro. Situaciones en las que resulta vital el apoyo de los mejores abogados.

Por otro lado, la mayor parte de las personas no saben cómo comenzar el proceso de reclamación de indemnización, pues no conocen sus derechos, ni los trámites legales a seguir. La situación amerita conocimientos técnicos del área, así como experticia en el campo jurídico, para alcanzar resultados rápidos y positivos.

Se hace evidente la necesidad de contar con un abogado especialista que se convierta en un aliado cuando se presentan estos hechos. La palabra clave es confianza. Nuestros clientes cuentan con nosotros para guiarles, asesorarles y defender sus derechos, garantizándoles excelentes resultados sin rodeos.

Si está atravesando la dura experiencia después de un accidente de tráfico, no duda en contactarnos a través de la página web o los números telefónicos que aquí compartimos. Ofrecemos los mejores abogados del sector, por lo que garantizamos un servicio eficiente y confiable.

¿Cuándo acudir a un abogado especialista?

En el caso de accidentes de tráfico, lo recomendable es contactar un abogado especialista en cuanto se sufre uno. Indiferentemente del rol que tuvo el afectado en el siniestro, o si ha tenido daños materiales y lesiones graves o leves, siempre hay derechos que deben ser reclamados, y un profesional en el área es la opción segura, eficaz y rápida.

La paz y tranquilidad no tienen precio, por eso, saber que se cuenta con la asesoría de un abogado especialista elimina tensiones y preocupaciones a las víctimas, quienes con ello aseguran el respeto a sus intereses y la defensa cabal de éstos.

Tanto conductor como pasajeros de un vehículo involucrado en un siniestro deben acudir a un abogado, para que este represente sus derechos si no tienen responsabilidad alguna, y se han visto afectados por un tercero que ha causado el accidente.

Por otro lado, un abogado especializado ayudará a la víctima a acceder a la asistencia sanitaria de calidad y rehabilitación gratuita que tiene derecho a recibir en cualquier centro público o privado.

En cuanto a los honorarios profesionales de nuestros abogados, no constituyen una preocupación, pues serán pagados una vez resuelto el caso. Incluso hay situaciones en las que el responsable del hecho, deberá asumir el costo, ya sea directamente o a través de su compañía de seguros.

Son muchos los factores y variables que intervienen cuando se tiene un accidente de tráfico, por lo que, ante este complejo panorama se hace indispensable contratar a un abogado especialista en accidentes de tráfico, y si lo tiene a su alcance cerca de su localidad, aún mejor.

¿Qué define a un buen abogado?

Que define a un buen abogado

Formalmente hablando, un abogado es un profesional que asesora a sus clientes, representando sus derechos e intereses frente a terceros, entidades privadas y organismos públicos.

Su mayor responsabilidad es concebir y delinear una estrategia efectiva de defensa de los intereses de sus representados, asesorándolos en lo que éstos requieran, ayudándolos a comprender sus opciones, y resolviendo cualquier duda legal que pueda surgir respecto al proceso.

Ahora bien, los mejores abogados no solo deben contar con los requisitos formales como licenciatura, estudios especializados y experiencia litigante, sino además deben reunir una serie de aptitudes, habilidades y valores que los cualifiquen para ser los mejores representantes legales que cualquiera pudiese desear.

¿Cuáles habilidades, capacidades y valores debe tener un buen abogado?

Un buen abogado debe manejar una serie de destrezas y habilidades que le permitan resolver los casos siempre a favor del cliente. A saber:

  • Capacidad para negociar, buscando siempre la mejor estrategia para conducir las situaciones hacia una solución favorable a los intereses del cliente. Todo buen abogado debe ser un negociador excepcional, pues debe actuar entre dos partes en conflicto, para obtener siempre el resultado más positivo posible para el contratante.
  • Facilidad para discutir y manejar argumentos sólidos e irrebatibles. Desde el punto de vista más positivo, la discusión es la exposición de las razones necesarias para hacer valer un punto de vista, y todo buen abogado debe ser diestro en ello.
  • Capacidad para persuadir con facilidad. Una habilidad que suele ser innata, pero puede ser desarrollada con programas de capacitación. Permite, a través de argumentos factibles, convencer o motivar a cualquier otro a creer el punto de vista como propio, o a hacer o tomar una postura favorable a los planteamientos propios.

Todas estas habilidades son particularmente útiles en los momentos estelares de cualquier abogado como son la presentación de un caso en la corte, y la exposición de argumentos ante el juez y el jurado.

Adicionalmente un buen abogado debe ser organizado, agresivo cuando la situación lo requiera, tener inteligencia emocional y paciencia.

En cuanto a los valores, un excelente profesional del derecho debe ser honesto, ecuánime, discreto, y solidario con la causa de sus representados.

Estas cualidades y valores están presentes en los profesionales expertos que integran nuestra plantilla, y que colocan todas éstas al servicio de los clientes y sus batallas legales.

¿Por qué somos los mejores abogados especialistas en indemnizaciones?

Por que somos los mejores abogados especialistas en indemnizaciones

No solo contamos con un equipo profesional, especializado experto, y con las virtudes y capacidades requeridas para ser sus mejores aliados. Además, nuestra mayor preocupación es el bienestar de nuestros representados, por lo que trabajamos cada minuto para lograr para ellos la mayor compensación posible.

Contamos con herramientas legales actualizadas, adaptadas a cada situación y caso, para armar una estrategia ganadora, y una sólida defensa que nos garantizan el éxito en la gestión de sus beneficios.

Representamos los intereses de nuestros clientes en todas las fases del proceso de reclamación de indemnización. Desde las negociaciones extrajudiciales con la compañía aseguradora del culpable del accidente, no esforzamos por lograr para la víctima un acuerdo beneficioso, que además le ahorre tener que esperar por un largo proceso judicial.

De no lograr un acuerdo favorable llevamos el caso ante la instancia judicial requerida, para garantizarle obtener en el menor tiempo posible la justa compensación a la que tiene derecho, por las consecuencias del siniestro en su vida.

Muchas víctimas de siniestros cometen el error de iniciar por cuenta propia una reclamación de indemnización por accidente de tráfico. Con ello quedan expuestos ante la compañía aseguradora, que cuenta con las herramientas legales y el conocimiento para aprovecharse de la víctima.

Aprovechando el desconocimiento de muchos afectados, los seguros los convencen de aceptar cantidades mínimas como compensación o, incluso, alargan el tiempo de espera para dar respuesta, dejando correr los plazos legales para cada proceso, hasta lograr que las acciones que pudiesen intentarse prescriban.

Otro error común es permitir que el caso sea manejado por la propia aseguradora, la cual lamentablemente no tiene como prioridad lo intereses de la víctima.

No corra el riesgo de perder los derechos que le corresponden. Incluso puede tener opciones para contar con abogados gratuitos. Por ejemplo, si posee una póliza de defensa jurídica, tiene derecho a buscar a un abogado independiente de su preferencia, y el seguro se hará cargo de cubrir sus honorarios, hasta ciertos límites fijados en el contrato de la póliza.

Publicaciones sobre abogado especialista en indemnizaciones

Encuentra información sobre abogados accidentes de tráfico en nuestro blog especializado de Accidentalia.es

Preguntas Frecuentes sobre abogado especialista en indemnizaciones

A continuación encontrará las dudas más frecuentes. Además puede contactarnos para resolver sus demás consultas sin ningún compromiso