Abogados De Indemnizaciones, Procuradores y El Ejemplo Del Caso Del Yak-42

 

Además de los abogados de indemnizaciones, en todo proceso en destinado a la reclamación de una indemnización en el que se llega a juicio habrá una figura jurídica implicada. Se trata del procurador. Este supone un gasto extra pues, al igual que los abogados de indemnizaciones tienen sus propios honorarios. Ahora bien, hay que tener cuidado con esto, pues en algunos casos estos honorarios pueden ser desorbitados e incluso violar la ley. Esto es lo que ha ocurrido con la procuradora de los familiares de 17 militares que fallecieron en ese trágico accidente. De este modo Arantxa Novoa Mínguez, la procuradora de estas 17 familias pide de 50.000 a 80.000 euros por cliente, lo que en total suma en torno a un millón de euros, lo que superaría el 50% del total de las indemnizaciones.

Abogados de indemnizaciones: las tarifas desorbitadas de la procuradora Novoa

Sin entrar a hacer un juicio de valor acerca de los precios de la procuradora de estas familias, lo cierto es que sus honorarios superan con creces el máximo establecido por la ley. De este modo, la cuantía que tendrían que pagar a algunas familias superaría con creces el importe total de la indemnización recibida. Las propias familias consideran absurdas tales tarifas, en la medida en que habría personas indemnizadas a las cuales la pérdida de un familiar les costaría dinero o, lo que es lo mismo, los honorarios de la procuradora a los que tiene que hacer ahora frente son muy superiores a la indemnización conseguida.

Los abogados de indemnizaciones indignados con la procuradora

Dado que las tarifas de la procuradora parece ser que no se corresponde con lo que los abogados de indemnizaciones que la contrataron pactaron con sus clientes, estos rechazan de plano la actitud de la procuradora pues, en realidad, supone no solo un timo escandaloso para los familiares de las víctimas, sino también una traición para los abogados de indemnizaciones que la contrataron. No obstante, algunas familias han decido denunciar a esta procuradora.

Abogados de indemnizaciones con Accidentalia

¿Estás pensando en reclamar una indemnización por accidente de tráfico, laboral o porque se te ha caído sobre la cabeza una farola? Entonces contacta con Accidentalia. Con nosotros no te llevarás sorpresas desagradables como la acaecida a los familiares de las víctimas del accidente del Yak-42. Nos ocuparemos de tu caso y trabajaremos duramente para conseguir la máxima indemnización para ti. Somos abogados de indemnizaciones con amplia experiencia. No te arrepentirás.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *