Abogados De Accidente De Tráfico En Torno A La Condena De Ortega Cano


Los abogados de accidente de tráfico celebran la condena de José Ortega Cano. Bueno, no sabemos si todos la celebran, pero nosotros sí que lo celebramos. Y lo celebramos no porque tengamos algo personal en contra del torero ni porque no nos gusten los toros o porque estuviéramos enamorados de Rocío Jurado y la envidia y los celos nos lleven a desearle lo peor al diestro. Nada de eso. Lo que sí que nos parece inadmisible es que alguien conduzca semiborracho o borracho, de forma irresponsable, un vehículo y que, además, cause la muerte de otro conductor. Este tipo de irresponsabilidad merece, en nuestra opinión, un castigo. Si además se trata de un personaje público que aparece en televisión y que es conocido por todos, entonces el castigo debe ser ejemplar. Ese es, entre otros, el precio de la fama y todo famoso lo ha de pagar, con independencia de lo casposo que sea.

Abogados de accidente de tráfico: la condena del diestro

El señor Ortega Cano ha sido condenado a una pena de dos años, seis meses y un día de cárcel por los delitos de conducción temeraria y homicidio imprudente, los cuales fueron cometidos en un accidente de tráfico en el que el otro conductor, Carlos Parra, falleció. La sentencia salió el pasado 24 de abril. No obstante, la Fiscalía y la acusación particular pedían cuatro años de cárcel, sin embargo la jueza desestimó la prueba de alcoholemia realizada a una muestra de sangre que se le sacó al ex torero en el momento del accidente. Según esta muestra, Ortega Cano tendría unos niveles de alcohol en sangre hasta tres veces mayores de lo permitido. Según argumenta la jueza, se habría roto en este caso la cadena de custodia.

Abogados de accidente de tráfico: indemnizaciones y recursos

Respecto a las indemnizaciones conseguidas por los abogados de accidente de tráfico, estas ascienden, en le caso de la viuda, a 119.731 euros; para los dos hijos del fallecido, 19.955 euros y 9.977 para la madre de este.

Hemos de añadir que la sentencia no ha dejado satisfecha a la familia ni a la Fiscalía, de modo que tanto esta como losabogados de accidente de tráfico de la familia recurrirán la sentencia. Desde nuestro punto de vista y como abogados de accidente de tráfico esto es lo más razonable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *