Abogados accidentes trafico e indemnizacion accidente

Accidentalia es una empresa líder en el sector especializada en reclamaciones de accidentes de tráfico. En caso de accidente le asesoramos gratuitamente.

Sabia que:
el porcentaje que Accidentalia recibe de su indemnización queda cubierto en la mayoría de los casos ya que las pólizas de seguro suelen contemplar una asistencia jurídica que le permite elegir su propio abogado.
más información

Expertos en accidentes de tráfico

Tu caso será estudiado por nuestros abogados especialistas en accidentes y pondremos en marcha tu reclamación para conseguir la mayor indemnización posible. Esta indemnización variará en función de cada caso. No tendrás que gastar tu valioso tiempo realizando difíciles gestiones, Accidentalia lo hará todo por ti.

  • Te mantendremos informado de todos los pasos acontecidos y tratamos de conseguir lo mejor para nuestros clientes.
  • No pagarás nada en todo el proceso y sólo cuando recibas tu indemnización, Accidentalia recibirá un pequeño porcentaje previamente pactado contigo.
  • Si no te encuentras en condiciones de ponerte en contacto con nosotros, Accidentalia se desplazará por ti.
  • Más fácil no se lo podíamos poner a nuestros clientes, porque sabemos que tener un accidente no es agradable y velamos por sus intereses y porque recibas lo que por derecho y amparado por la ley, te corresponde.
  • No dudes en ponerse en contacto con nosotros.

Que hacer en caso de accidente…

Permanece tranquilo y verifica el estado de todos los involucrados en el accidente. Trata de proporcionarles tu ayuda y salvaguardarles de cualquier peligro. Es importante que no realices ningún tipo de primeros auxilios a menos que esté autorizado a hacerlo por algún organismo oficial, pues esto le puede traer malas consecuencias en caso de hacerlo incorrectamente.

En caso necesario acudir al hospital mas cercano para que valoren tus lesiones. Este punto es muy importante ya que el informe médico nos puede ser de gran ayuda a la hora de realizar la oportuna reclamación. Nuestros expertos abogados de accidentes, necesitan de la mayor documentación posible para gestionar tu caso.

Solicitar la asistencia de la policía en el lugar del accidente para que levante el atestado y tome nota de todo lo sucedido. A su vez, tomar nota de todos los testigos del accidente. Este punto en fundamental en caso de tener que declarar en un tribunal. Rellene también el parte a ser posible amistoso con la o las personas involucradas, siempre facilitará futuros trámites.

Finalmente, Accidentalia es una empresa líder en el sector formada por médicos, fisioterapeutas y abogados especializados en la reclamación y rehabilitación oportuna de cada accidentado. En caso de accidente le asesoramos gratuitamente tanto desde el punto de vista jurídico como del médico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *