Abogados Accidentes Tráfico De Madrid Indignados Con La Escalada De Indultos


Los abogados accidentes tráfico de Madrid indignados con la escalada de indultos que está dando el Gobierno en favor de auténticos criminales de la carretera. De hecho, los abogados accidentes tráfico de Madrid no somos los únicos que se sienten indignados por esto.
En realidad, también lo están la policía, los jueces, las víctimas, los fiscales y, en definitiva, toda la ciudadanía a excepción, con toda seguridad, de las personas beneficiadas por esta despótica política de indultos que están llevando a cabo los últimos gobiernos, sobre todo el último. De repente, en cuestión de una semana supimos de cinco indultos para criminales de la carretera, personas que no han sido condenadas por un error leve, sino por una irresponsabilidad grave.
Personas que no solo han causado daños materiales o leves lesiones, tal vez un pequeño esguince cervical o algo así, sino que han causado víctimas mortales, sumándole a los daños lamentables el más grave dolor de la pérdida de un familiar. Especialmente afectadas con la actitud del Gobierno se han visto los familiares de las víctimas.
Más desazón causa saber que el indulto es un poder exclusivo del Gobierno, el cual está por encima de la ley y de las decisiones judiciales. El Consejo de Ministros recibe una petición de indulto y este reflexiona al respecto y decide otorgarlo. En principio esto podría ser asumible, al menos lo sería si pensamos que la separación de poderes ha de tener ciertos límites. Sin embargo, cuando se ve que existen ciertos vínculos entre algunos indultados y los miembros del Gobierno que deciden conceder el indulto, entonces el hecho injusto que supone este poder salta a la vista. Si además se tiene en cuenta que los indultos no pueden ser recurridos, entonces el desamparo de las víctimas es evidente.
En definitiva, como abogados accidentes tráfico de Madrid estamos totalmente en contra de los indultos. Pensamos que son injustos e incoherentes con la separación de poderes. Sea como fuere, y a pesar de la existencia de la posibilidad de los indultos, si has sufrido un accidente de tráfico y quieres reclamar una indemnización por accidente de tráfico, contacta con nosotros. Somos abogados accidentes tráfico de Madrid con una amplia experiencia y lucharemos por conseguir la máxima indemnización.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *