900 828 865

SOMOS ABOGADOS DE ACCIDENTES TRÁFICO

ABOGADOS ACCIDENTES TRÁFICO. En Accidentalia somos un bufete de abogados expertos en accidentes de tráfico. Trabajamos para que nuestros clientes cobren lo que les corresponde. Si ha tenido un accidente de tráfico, consulte con nosotros antes de aceptar lo que su aseguradora le ofrezca.

Abogados de accidentes de tráfico


Pasos a seguir si se ha sufrido un accidente de tráfico

 

Primer paso en caso de accidente de tráfico.


Si ha sufrido un accidente de tráfico, ante todo permanezca tranquilo y verifique el estado de todos los involucrados en el accidente, trate de proporcionarles su ayuda y salvaguardarles de cualquier peligro. Es importante que no realice ningún tipo de primeros auxilios a menos que esté autorizado a hacerlo por algún organismo oficial, pues esto le puede traer malas consecuencias en caso de hacerlo incorrectamente.

 

Segundo paso si ha sufrido un accidente.


En caso necesario acudir al hospital mas cercano para que le valoren sus lesiones. Este punto es muy importante ya que el informe médico nos puede ser de gran ayuda a la hora de realizar la oportuna reclamación.

 

Tercer Paso en caso de accidente de tráfico.


Solicitar la asistencia de la policía en el lugar del accidente para que levante el atestado y tome nota de todo lo sucedido.

 

Cuarto Paso en caso de accidente de tráfico.


A su vez, si ha sufrido un accidente de tráfico, o se ha visto involucrado en uno de ellos, debe tomar nota de todos los testigos del accidente. Este punto en fundamental en caso de tener que declarar en un tribunal.

 

Quinto Paso en caso de accidente de tráfico.


Rellene el parte a ser posible amistoso con la o las personas involucradas, siempre facilitará futuros trámites.

 

Sexto Paso en caso de accidente de tráfico.


Finalmente, Accidentalia es una empresa líder en el sector formada por médicos, fisioterapeutas y abogados especializada en la reclamación y rehabilitación oportuna de cada accidentado. En caso de accidente le asesoramos gratuitamente tanto desde el punto de vista jurídico como del médico. Si ha sufrido un accidente no dude en ponerse en contacto con nosotros, como abogados de accidentes de tráfico que somos le recomendamos que nos llame inmediatamente por varios motivos:

- La llamada al número 900 828 865 es gratuita, no le costará nada.

- En un gran porcentaje de casos el accidentado no tiene que pagarnos nada, pues nuestros honorarios de abogados de accidentes de tráfico están cubiertos por los seguros.

- En la mayoría de las ocasiones las aseguradoras ofrecen cantidades más pequeñas de lo que le correspondería recibir. Con la ley en la mano seguramente le corresponda más indemnización por su accidente, pero para eso debe litigar, y ahí estaremos nosotros para ayudarle.



Somos especialistas, somos un bufete de abogados especialistas en accidentes de tráfico.
Somos un equipo multidisciplinar de fisioterapeutas, médicos y abogados puestos a su servicio para conseguir la mayor indemnización posible, aquella que usted se merece.

En Accidentalia somos abogados accidentes tráfico, abogados especialistas en accidentes de tráfico.

 

Volver a Accidentalia.es