En caso de accidente de tráfico o para Asesoramiento jurídico en indemnizaciones llámanos.

asesoramiento en extranjera_abogados

Somos Abogados especialistas en asesoramiento de "extranjería" para ofrecerte siempre el mejor servicio.

Abogados especialistas en Asesoramiento en negligencias médicas. Estudiamos tu caso de manera gratuita.

abogados especialistas en herencias

Nuestros Abogados te asesorarán en soluciones prácticas y sencillas respecto a tu herencia o testamento.

abogados en divorcios

Somos abogados especialistas matrimonialistas expertos en gestión integral de Separaciones y Divorcios.

abogados especialistas en lesiones

Reclamaciones por lesiones médicas. Estudiamos tu indemnización junto a un equipo de médicos.

asesoramiento en arrendamientos

Nuestro equipo de Abogados especialistas le asesorará en todo lo relacionado con su contrato de arrendamiento.

Si has tenido un accidente, contacta con la mayor brevedad con nosotros.

Dejamos a tu disposición un formulario de contacto para que puedas contactar con los Abogados Especialistas fácilmente. Cuéntanos tu caso.

Nombre y Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

Cuéntanos tu caso

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

abogados especialistas en accidentes de mota

Motoristas Accidentes de tráfico

Los motoristas son el sector más indefenso ante todo tipo de accidentes y nosotros como abogados especializados, queremos apoyarlos consiguiendo la máxima indemnización por accidente de tráfico a la que tengas derecho.

Tu caso será estudiado por nuestro abogados. Cuando un ciclista se ve envuelto en un accidente de tráfico, hay muchas posibilidades de que sufra importantes lesiones. 

Por lo que es primordial recibir un buen asesoramiento de abogados especialistas, para poder recibir la máxima indemnización por accidente que se ajuste a las leyes.

Abogados especialistas en despidos

Somos un bufete de abogados especialistas en indemnizaciones por despido.

Defiende tus derechos ante tu empresa, te conseguimos la máxima indemnización y sin que tengas que adelantar los honorarios. Estudiamos tu caso totalmente gratis y sin compromiso.

Abogados de accidentes de tráfico

En caso de que hayas sufrido un accidente de tráfico es de vital importancia contar con un buen equipo de abogados especialistas en accidentes de tráfico. En Accidentalia somos un equipo de abogados especializados en indemnizaciones por accidentes de tráfico que trabajamos con las mejores clínicas de toda España. El fin último es, además de obtener la mayor indemnización por accidente de tráfico posible, que la recuperación del paciente sea lo más rápida posible, para ello estamos en contacto con clínicas de fisioterapia de toda España.

Contar con un bufete de abogados expertos en indemnizaciones por accidente es sumamente importante, pues las aseguradoras suelen dar una indemnización menor de la que corresponde. Por eso, si has tenido la desgracia de tener un accidente de tráfico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los teléfonos de contacto facilitados.

En Accidentalia lucharemos para qué la indemnización por accidente que te corresponda sea la mayor posible, y no cobraremos nada hasta que tu no hayas cobrado la indemnización. Además, según el seguro que tengas y como sea tu caso, te puede salir gratis, pues nuestros honorarios pueden quedar cubiertos por el seguro

¿Por qué necesitas abogados de accidentes de tráfico?

Los abogados de accidentes de tráfico son necesarios porque de manera general, las compañías aseguradoras, en caso de accidente de tráfico, suelen dar a las víctimas de los accidentes de tráfico menos indemnización de la que te correspondería.

Tampoco debemos juzgar este hecho de manera demasiado negativa. Las aseguradoras ofrecen a las víctimas de accidentes de tráfico el pago de indemnización en menor tiempo que si se recurre a la vía judicial. Lo que ocurre es que si la indemnización se cobra antes, es porque se cobra menos.

Los baremos oficiales que regulan el importe de las indemnizaciones por accidentes de tráfico los pueden ustedes consultar aquí.

Año 2016

También puedes visitar nuestra calculadora de indemnización por accidente, en donde podrás obtener una estimación de la indemnización que te corresponde en caso de accidente.

CALCULADORA DE INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE