abogados en divorcios

Abogado De Accidente y Tipos De Indemnizaciones

Un abogado accidente o especializado en reclamar indemnizaciones puede ser de gran ayuda a la hora de reclamar indemnizaciones de todo tipo, al menos si se trata de un abogado de accidente de Accidentalia. Merece la pena que hagamos mención a esto, pues muchas veces se ignora, ignorándose a su vez el hecho de que se puedan reclamar indemnizaciones por la diversidad de cosas por las que se pueden reclamar. En efecto, se pueden reclamar indemnizaciones por todo tipo de daños materiales y personales producidos por un tercero. El problema es que esto es demasiado general, por ello nuestro objetivo es especificarlo en esta entrada.

Abogado de accidente e indemnizaciones por accidentes de tráfico

Tal vez se deba a que se producen muchos accidentes de tráfico o tal vez se deba a que las noticias al respecto están a la orden del día. Sea por lo que fuere, lo cierto es que las indemnizaciones por accidentes de tráfico son las más famosas. A este respecto no hay que decir demasiado. Alguien sufre daños en un accidente de tráfico del que no es responsable. Sufre daños personales (por ejemplo, padece secuelas a causa de las lesiones sufridas) y daños materiales (por ejemplo su coche y sus gafas quedaron destrozados). Esta persona puede reclamar indemnizaciones para que tales daños le sean compensados. Un abogado de accidente le será de gran ayuda en casos como este.

Abogado de accidente e indemnizaciones por accidente en un edificio dedicado a la atención al público

Tiendas, bares, restaurantes, discotecas, ayuntamientos, hospitales y, en general, todos los edificios en los que se atiende al público han de contratar un seguro de responsabilidad civil, tanto si se trata de un edificio público o de titularidad privada). En virtud de esto, si usted sufre lesiones a causa de algún accidente en un edificio o local dedicado a la atención al público, tiene derecho a reclamar una indemnización. En este caso le será de gran ayuda un abogado de accidente.

Abogado de accidente e indemnizaciones por mordedura de perro

Si nos muerde un perro y no es nuestro, tenemos derecho a cobrar una indemnización por los daños que nos haya ocasionado. De hecho, si se trata de una raza peligrosa, el dueño tendrá que tener contratado un seguro de responsabilidad civil. Un abogado de accidente, especializado en reclamar indemnizaciones, puede serle útil en este tipo de casos.

Abogado de accidente e indemnizaciones por negligencias de la administración pública

Una alcantarilla destapada o una señal mal colocada pueden causar accidentes de todo tipo. Tales accidentes causan daños a las víctimas. En estos casos la responsabilidad recae sobre la administración pública, sea esta local, provincial, autonómica o estatal. La administración, por su parte, también ha de tener contratado un seguro de responsabilidad civil. En este caso, también puede recurrir a un abogado de accidente para reclamar indemnizaciones por los daños a la administración pública.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *